VETERINARIA LA CAPILLA

CONTACTO DIRECTO

3173810368

CONTACTO DIRECTO

CONSULTA

COMPARTIR

¿Quienes Somos?

UNA VETERINARIA CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA COMPRA-VENTA DE MEDICAMENTOS Y ACCESORIOS PARA PEQUEÑAS Y GRANDES ESPECIES, DE IGUAL FORMA ATENCION VETERINARIA EN GENERAL ATENDIDO DE LA MEJOR FORMA QUE USTED SE MERECE..

¿Que Hacemos?

SERVICIOS DE CLINICA

CONSULTAS

URGENCIAS EN GENERAL

MEDICINA PREVENTIVA

CIRUGIAS 

ESTETICA

PROGRAMACION DE CELO Y/O INSEMINACION ARTIFICIAL

VENTA DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS PARA GRANDES Y PEQUEÑAS ESPECIES

SERVICIO A DOMICILIO

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

BOVINOS

EQUINOS

AVES

CERDOS

FELINOS

OVICAPRINOS

ACCESORIOS

CANINOS



NUPEC

DISTRIBUIDOR DE ALIMENTOS

NUPEC     

¡Alimento Super Premium para tu mejor amigo!

Para poder elaborar estos productos con éxito, NUTEC se dedicó a conseguir y seleccionar proveedores de materias primas de primera calidad implementando el más exigente control de calidad. 

En paralelo, en nuestra unidad de investigación, semana tras semana iniciaba un programa de evaluación de nuestros alimentos con el propósito de mantener una mejora continua de los mismos. 

Potenciar la salud, belleza, vida y productividad animal, para así nutrir y llenar de plenitud la vida de la gente.

En nueva Tecnología en Alimentación S. A. de C.V., la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo cual todos los que trabajamos en esta empresa nos comprometemos a proporcionar servicios y productos con los más altos estándares de calidad.

 

ROYAL CANIN  

La misión de Royal Canin está enfocada en preservar la Nutrición-Salud. Conseguir un alimento equilibrado es resolver un rompecabezas complejo formado por unas 50 piezas, incluyendo los nutrientes indispensables para perros y gatos  (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos). El equilibrio óptimo se consigue manejando con la complementariedad de los ingredientes, los cuales, en la proporción idónea, constituyen una parte más o menos grande de cada pieza del rompecabezas.

Este es un procedimiento estrictamente científico, en donde se coloca al animal en el centro del proceso de formulación: en efecto, los ingredientes utilizados son seleccionados por la calidad de los nutrientes que aporta y por sus beneficios nutricionales. La filosofía nutricional de Royal Canin excluye todos los procedimientos que tienden a poner de relieve las materias primas conocidas por sus propiedades gustativas (cordero, salmón, etc.)

SUPREMO

PEDIGREE

 

¿Quieres saber más de Nosotros?


Contáctanos Contáctanos

Portafolio